Más de 30 años construyendo proyectos

SOBRE NOSOTROS

Más información sobre nuestra empresa.

 

GalianoTransportes, empresa familiar que nació y creció con experiencia, profesionalidad y mucha pasión por nuestro trabajo..De los años 70 a los 80, el presidente Don Miguel Galiano, empezó con un camión pegaso 360. Durante estos años fue invirtiendo poco a poco en la compra de camiones. En 1988, a pesar de que podría parecer un proyecto arriesgado, Don Miguel Galiano consolidó la Sociedad Anónima Transportes Galiano S.A. Este mismo año se incorpora su hijo mayor, Miguel Galiano, a la empresa familiar. Varios años después, en los años 90, se incorporan también sus otros dos hijos: Javier Galiano y Yolanda Galiano.

Desde los años 70 a la actualidad, la empresa ha ido creciendo y expandiéndose. Actualmente disponemos de más de 50 vehículos por todo el territorio nacional. Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, vamos renovando y ampliando nuestra flota de vehículos, haciendo frente a la demanda actual del mercado.

Profesionalidad, eficacia, experiencia y capacidad de respuesta son los principales valores en nuestra empresa.

Nuestro principal objetivo es ofrecer al cliente un trabajo de calidad y por ello seguimos creciendo y buscando nuestro nicho en el mercado.

PIDE PRESUPUESTO

¿Queires recibir un presupuesto personalizado? Nuestro equipo de comerciales especializados se hará cargo de tu petición y te informará lo antes posible.

+34 555 88 29